Fontanero en Maçanet de la selva
En CELECTROFRED ponemos a su predisposición un servicio de fontanería en Maçanet de la selva de calidad.
¿QUÉ ES UN FONTANERO?
Un fontanero autorizado es aquel que realiza la instalación de agua en diferentes modos, de qué forma, por ejemplo, un fontanero instalador autorizado puede efectuar instalaciones de agua potable, agua no potable, reparación de tuberías, ubicación de fugas con o sin maquinaria, instalación de la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en domicilios particulares, locales, industrias, talleres…
¿Qué podemos ofrecerle con nuestro servicio de fontanero a domicilio?
Si lo tiene claro, ¡Necesito un fontanero! No dude en contactarnos para todos estos servicios en Maçanet de la selva.
- Desatasco de: Cañerías, bajantes y sifones
- Cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, roturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones.
- Suministro e instalación de todo tipo de lavatorios y fregaderos.
- Saneamiento
- Ubicación de fugas a través de gas traza
- Ubicación de fugas con termográfica
Somos fontaneros particulares, mas asimismo podemos administrar cualquier servicio con su seguro, realizaremos la ubicación de la avería, reparación y le facilitaremos la factura para que el seguro le haga el abono según sus condiciones contratadas con la empresa aseguradora.
Disponemos del servicio de localizador de fugas gas traza en Maçanet de la selva esta forma de trabajar ayuda a que frente a una fuga bastante difícil de encontrar evitemos efectuar catas en varios puntos y centrarnos en la zona (lo más reducida posible) dónde se encuentra la avería real.
En el caso de que la fuga sea en el sistema de calefacción asimismo disponemos de máquina termográfica con la que localizar fugas de agua calefacción.
Busco fontanero en Maçanet de la selva que sea solvente, eficaz y con un precio justo.
¡Puesto que aquí estamos! Somos una empresa de fontanería seria, con la que puede contar para cualquier avería en su domicilio o bien empresa.
¡NO DUDE EN CONTACTARNOS!