En CELECTROFRED ponemos a su disposición un servicio de fontanería en Tordera de calidad.


¿QUÉ ES UN FONTANERO?


Un fontanero autorizado es aquel que efectúa la instalación de agua en diferentes modos, cómo, por servirnos de un ejemplo, un fontanero instalador autorizado puede realizar instalaciones de agua potable, agua no potable, reparación de tuberías, ubicación de fugas con o sin maquinaria, instalación de la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en domicilios particulares, locales, industrias, talleres…


¿Qué podemos ofrecerle con nuestro servicio de fontanero a domicilio?


Si lo tiene claro, ¡Necesito un fontanero! No dude en contactarnos para todos estos servicios en Tordera.

[su_list icon=»icon: wrench» icon_color=»#d80028″]

  • Desatasco de: Cañerías, bajantes y sifones
  • Cocina, baño y calefacción: reparación de tuberías, desagües, rupturas de bajantes, desatascos, grifería, filtraciones.
  • Suministro y también instalación de todo tipo de lavatorios y fregaderos.
  • Saneamiento
  • Localización de fugas a través de gas traza
  • Ubicación de fugas con termográfica

[/su_list]


Somos fontaneros particulares, pero asimismo podemos administrar cualquier servicio con su seguro, realizaremos la localización de la avería, reparación y le facilitaremos la factura para que el seguro le haga el abono conforme sus condiciones contratadas con la aseguradora.

Disponemos del servicio de localizador de fugas gas traza en Tordera esta forma de trabajar ayuda a que frente a una fuga difícil de localizar evitemos efectuar catas en varios puntos y centrarnos en la zona (lo más reducida posible) dónde se encuentra la avería real.


En caso de que la fuga sea en el sistema de calefacción asimismo disponemos de máquina termográfica con la que encontrar fugas de agua calefacción.


Busco fontanero en Tordera que sea solvente, eficaz y con un coste justo.


¡Pues acá estamos! Somos una compañía de fontanería seria, con la que puede contar para cualquier avería en su domicilio o empresa.

¡NO DUDE EN CONTACTARNOS!